abc Radio


Pumas no depende de Nicolás Castillo

  • Jueves 30 de marzo de 2017
  • en Futbol

Pumas no depende de Nicolás Castillo. El delantero chileno no jugó en el duelo de su Selección ante Venezuela debido a una lesión en el tobillo, la cual también pone en duda su participación en la Liga. Castillo es uno de los goleadores del torneo con 8 dianas, por eso, en el seno felino esperan que regrese al cien por ciento, aseguró su compañero, Bryan Rabello.

“Es un elemento importante, es el goleador del certamen, pero el equipo se basa en el trabajo de en conjunto. Todos entrenamos para hacerlo a él goleador y que el conjunto funcione; eso es lo que esperamos, que lo siga siendo”, dijo el volante universitario. “Nico jugó el duelo de América con un golpe y lo llevó bastante bien, esperamos que pueda llegar de buena forma y esperar tenerlo para el fin de semana”, agregó. Rabello agregó que su compatriota ha tenido un buen desempeño y aunque le ha tocado jugar con algunas dolencias, siempre ha respondido al equipo.
LOS AGARRAN MAL PARADOS

Pumas padece a la hora defender, pero al atacar son el tercer mejor club del campeonato

“Somos muy ofensivo y siempre quedamos expuestos al contragolpe. Esperamos mejorar, es lo que estamos haciendo estas semanas, y eso debe ser visto en el próximo juego”, expresó Rabello. Por eso, ante Jaguares, su rival del próximo sábado, tratarán de mejorar este aspecto y así acercarse más a los puestos de Liguilla. “Vamos partido a partido. Si bien estamos en zona de clasificación estamos conscientes de que tenemos que seguir mejorando para estar ahí e ir escalando posiciones para estar más tranquilos”, reconoció Bryan Rabello.