abc Radio


Pumas presentó su nueva casa club

  • Miércoles 19 de julio de 2017
  • en Futbol

 

Luce radiante la remozada cueva de Pumas en el corazón de la cantera universitaria. La casa Club de Universidad Nacional abrió ayer sus puertas a los medios de comunicación para presumir sus instalaciones, mismas que resguardarán a los felinos a partir de unos días. El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia se mudará a su renovado hogar para comenzar una nueva era y en uno de los sitios deportivos más modernos de México.

El complejo auriazul posee una cancha espectacular, gimnasio de lujo, además de área médica de primer nivel, como algunos de los principales puntos que ofrece la casa felina para sus futbolistas. Luego de entrenar por muchos años en el estadio Olímpico Universitario y la cancha dos de Ciudad Universitaria, el primer equipo regresará esta semana al renovado recinto situado al sur de la Ciudad de México para entrenar con miras al siguiente certamen y con el aliciente de compartir instalaciones con sus escuadras inferiores.

Los representantes de la prensa realizaron un recorrido por cada rincón del hogar universitario, mismo que luce impecable: flamantes vestuarios, gimnasio con aparatos de más alta calidad, sala de entretenimiento y área de masaje como lo más atractivo del lugar.

El cuadro felino conoció lo más nuevo de su casa Club después de la presentación de su uniforme. Así de flamante se presenta Pumas para afrontar el Apertura 2017.