abc Radio


Raúl Jiménez, habla de unión en el futbol

  • Sábado 23 de diciembre de 2017
  • en Futbol

El Pacto de Caballeros no debería existir, así de tajante fue el delantero del Benefica, Raúl Jiménez, cuando fue cuestionado respecto al tema Oswaldo Alanís en una firma de autógrafos organizada por una marca de trajes que patrocina al futbolista, y además aseguró estar en contacto con el zaguero de Chivas para ayudarlo en lo que sea necesario. “Estos días hemos hablado, estamos al pendiente de todo lo que está viviendo, es algo muy difícil. Ni siquiera sé por qué existe (Pacto). Nosotros los jugadores estamos más unidos que nunca, queremos que se nos haga justicia”, señaló con mirada fija.

Asimismo respondió  a José Luis Higuera, directivo de las Chivas, que el objetivo de la Asociación Mexicana de Futbolistas es sólo el respeto y no temor. “No se hizo la Asociación para que digan que le temen o no, es claro que sólo pretendemos justicia, que todo se haga bien y nos beneficie a todos, tanto jugadores como directivos”, expuso el jugador.

A unos meses de que inicie el Mundial de Rusia, Jiménez habló sobre los rivales que enfrentará la Selección, en especial el actual campeón del mundo (Alemania), al que espera incomodar en la cancha. “Es un grupo difícil como todos, creo que podemos hacer grandes cosas. Esperamos hacer un gran partido, creo que nos hemos caracterizado en la era del Profe Osorio a salir a proponer el partido y atacar y ver como salen las cosas”, señaló. Finalmente se dijo orgulloso de haber portado los colores de las Águilas y confesó que le gustaría retirarse en la Liga MX.