abc Radio


Raúl Jiménez ya entrenó con su nuevo equipo el Wolverhampton

  • Jueves 19 de julio de 2018
  • en Futbol

Wolverhampton, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez reportó ayer con su nuevo equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, al cual llega tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Jiménez arribó a su nuevo destino cedido a préstamo por el Benfica, en busca de que tenga actividad con mayor regularidad, lo cual no vivía en el futbol portugués, pese a que tuvo buenas actuaciones, con goles que incluso dieron paso a títulos.

Será una gran oportunidad para que el ex delantero de las Águilas del América demuestre su capacidad, esta vez, en la Premier League. Sin embargo, no será una tarea fácil pues su ahora equipo participará como el recién ascendido.

Ayer, tras culminar su primera práctica, la cuenta oficial de Twitter del conjunto inglés publicó un par de videos en los que aparce el mexicano, quien deberá adaptarse lo antes posible, pensando en que pudiera tener actividad en el partido del 11 de agosto, frente al Everton, en la primera jornada de la Liga inglesa.

Raúl Jiménez no será el único mexicano que esta temporada participará en el futbol inglés, pues también lo hará Javier Hernández, quien es delantero del West Ham y la temporada pasada evitó el descenso.