abc Radio


Rayados y Águilas prometen espectáculo

  • Viernes 27 de octubre de 2017
  • en Futbol

La lucha del uno contra el dos llegó a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

Rayados y América chocarán en el estadio BBVA en un duelo que sacará chispas, pues el resultado puede determinar al líder final.

Producto de nueve victorias, tres empates y solo una derrota, Monterrey suma 30 unidades y tiene la ventaja de jugar ante su gente, frente a quienes nunca han caído en el presente torneo -como local-.

Los pupilos de Antonio Mohamed son una ofensiva poderosa con nombres como Avilés Hurtado, Rogelio Funes Morí y Jorge Benítez, pero su principal poderío radica en la zona baja. Son dueños absolutos de la mejor defensiva al solamente permitir nueve “dianas” en lo que va del Apertura 2017.

Las Águilas por su parte, se quieren acercar al liderato. En el BBVA tienen la posibilidad más clara, ya que se encuentran apenas cuatro puntos abajo del rival directo. América puede ser quien termine la racha de los regios en casa, pues ha ganado cinco veces a domicilio en la actual campaña.

Sin duda alguna, será un duelo de ida y vuelta, pues los clubes saben lo que es ganar con una propuesta de ataque, sobre todo, respetan esa esencia en casa y fuera de ella. Las emociones y los goles están asegurados en el partido.

Además hay que recordar que las Águilas llegan con la motivación a tope, pues a mitad de semana eliminaron a Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX, por lo que los cuartos ya esperan al equipo de Coapa frente a los Gallos de Querétaro.

Asimismo, el duelo enmarcaría una batalla más en los banquillos técnicos entre Miguel Herrera y Antonio Mohamed, técnicos que en su momento han dirigido ambas instituciones y coincidentemente han salido campeones con los colores del equipo azulcrema.

Ambos estrategas gustan del juego vistoso, ofensivo y espectacular en los duelos.