abc Radio


Rinden homenaje a Jorge Campos en documental titulado INMORTAL

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Desde sus inicios en el 88 Jorge Campos destacó en su primer equipo en ocasiones como portero y en otras tantas como delantero de Pumas, logrando conseguir en su primera temporada 14 goles como delantero y competir por el título de goleo.

El Inmortal también estuvo en Cruz Azul donde se desempeño en las dos posiciones que dominaba siendo en ocasiones banca del entonces porteo titular Oscar el Conejo Pérez, también jugó en Atlante y Tigres en México. Después en los Estados Unidos jugó para Los Angeles Galaxy y Chicago Fire.

Con la Selección Mexicana consiguió coronarse con la Copa Confederaciones del 99 al vencer a Brasil en el Estadio Azteca con un marcador de 4-3, esta ultima considerada por muchos, como el mayor logro en la historia del Balompié Mexicano.

A lo largo de ocho capítulos, conoceremos más sobre la vida y trayectoria del arquero mexicano, algunas de sus vivencias y todo lo que pasó para lograrse convertir en el histórico arquero que ahora conocemos.

Con este documental la empresa TV Azteca quiere rendir homenaje al que ahora es uno de sus comentarista deportivos.

El primer capítulo de este documental se estrena hoy 5 de agosto a las 19:00 horas a través de la página oficial de aztecadeportes.com.