abc Radio


Rusia reitera su intención de cumplir con la Copa del Mundo 2018

  • Sábado 9 de septiembre de 2017
  • en Futbol

Vladimir Putin, presidente de Rusia, afirmó que su país cumplirá de manera cabal y a tiempo con los compromisos y obligaciones ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para celebrar la Copa del Mundo del próximo año.

“Vamos a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para que los plazos se cumplan y con la calidad necesaria. Cuatro estadios ya están listos, todo avanza según el calendario previsto, toda la financiación está asegurada”, manifestó.

Putin-copa-mundo.JPG
 


 

Este sábado, en el remodelado estadio Luzhniki de Moscú, dio inicio la
gira del trofeo de la Copa del Mundo
que visitará 24 ciudades rusas y 50 países. El jerarca ruso así como el titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, estuvieron presentes en esta ceremonia que recibió a más de 80 mil personas.


 

Roberto Gama de Oliveira “Bebeto”, campeón de mundo con Brasil en Estados Unidos 94, fue el encargado de entregarle el trofeo al líder ruso.

Roberto-campeon-94.JPG


 

Infantino se mostró complacido por la infraestructura de este inmueble, que albergará el partido inaugurará, así como el duelo por el título. “Se siente una energía positiva, el estadio es absolutamente maravilloso. Pueden estar orgullosos de lo que han hecho”.