abc Radio


Se incendia autobús del Necaxa; jugadores, a salvo

  • Viernes 8 de septiembre de 2017
  • en Futbol

Monterrey, N L- El autobús en que se transportaban los jugadores del equipo Necaxa se incendió debido a una fuga de combustible.

Los futbolistas eran transportados del aeropuerto Monterrey, Mariano Escobedo, a un hotel del municipio de San Pedro cuando se registró el incendio y cuya fuga alcanzó el sistema eléctrico de la máquina.

Los hechos se registraron en la avenida Venustiano Carranza a la altura del túnel que cruza ese cerro y que une a Monterrey con San Pedro.

Miguel Perales, subdirector de Protección Civil del estado, informó que la falla en el sistema del combustible ocasionó el incendio que fue sofocado con extintores por el mismo chofer y controlado por bomberos y rescatistas que acudieron al llamado.

Tras sismo ¡confirman los partidos de la Liga MX!
 

El camión de la empresa Oga Gran Turismo, con número económico 986, circulaba por Venustiano Carranza hacia el Túnel de la Loma Larga, cuando por el fuego que se generó en la parte posterior, el chofer se orilló para que los jugadores del equipo de futbol pudieran bajar y ponerse a salvo, mientras trataba de sofocar las llamas.

Bomberos y Protección Civil se presentaron al lugar del accidente, ya que hubo derrame de diesel que fue controlado con mallas y polvo absorbente.

El Necaxa juega este sábado en contra de los Rayados del Monterrey y no hubo ninguna persona lesionada y los jugadores fueron llevados a su concentración en otro vehículo.