abc Radio


Selección de Trinidad y Tobago entrena en San Luis para enfrentar a México

  • Domingo 1 de octubre de 2017
  • en Futbol

La Loma Centro Deportivo fue sede este domingo por la tarde de la primera practica de la selección de Trinidad y Tobago, horas después de su arribó a nuestra ciudad, de cara al compromiso ante México de la fecha 9 del hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

 

Los trinitarios estuvieron por espacio de una hora en la cancha de pasto, realizaron un entrenamiento ligero en aspectos de acondicionamiento físico y tocar un poco el balón, para soltar los músculos por el viaje a esta ciudad, pues el plantel aún no esta completo, pues solo llegaron ocho seleccionados, auxiliares del cuerpo técnico, médico, masajistas y algunos otras personas más.

 

Según trascendió será hasta el miércoles o jueves cuando llegue a la capital potosina el director técnico Dennis Lawrence, y antes de esa fecha deben reportarse el resto de los jugadores, pues algunos tuvieron actividad con sus equipos todavía este día.

 

Entre los convocados hay elementos que juegan en Estados Unidos, Honduras, Holanda y en México, como el defensa Winchester Shahdon que milita en los Murciélagos Los Mochis en el Ascenso Bancomer MX.

 

trinidad-y-tobago-san-luis-potosí.jpeg
 

 

En cuanto a la situación de Trinidad y Tobago en el hexagonal final, tiene una remota posibilidad pues suma apenas 3 puntos y deberá ganar por goliza sus dos últimos partidos y esperar muchas combinaciones para alcanzar de menos el repechaje.

 

Sus últimos compromisos serán ante México el viernes 6 de octubre en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en esta capital, y el martes 10 será local ante Estados Unidos.

 

Finalmente, será hasta el jueves cuando la selección trinitense reconozca el campo del estadio de la colonia Valle Dorado, que luce flamante para el compromiso del viernes ante el tricolor.

trinidad-y-tobago-san-luis-potosí-3.jpeg