abc Radio


Shakhtar ganó 2-1 a Roma en la Champions League

  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • en Futbol

Donetsk.- El club Shakhtar Donetsk de Ucrania vino de atrás con un par de goles dignos de la competencia, para vencer al AS Roma de Italia por 2-1 en la cancha de la Dombass Arena en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, los “mineros” se llevan mínima ventaja al Olímpico de Roma.

Los goleadores por el equipo ucraniano fueron el argentino Facundo Ferreyra a los 52 minutos y del brasileño Federico Rodrigues Santos a los 71´, el equipo de la “loba” se había puesto en ventaja con un gol del joven turco Cengiz Ünder a los 41 minutos.

El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Olímpico de Roma a las 13:45 horas tiempo del Centro de México el próximo 13 de marzo, donde el equipo local buscará remontar el marcador y clasificarse a la siguiente ronda.


SIN GOLES, SEVILLA-MANU

Sevilla.- El Sevilla de España desaprovechó su condición de local y terminó por empatar el marcador 0-0 con el inglés Manchester United de Inglaterra, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

El partido de vuelta entre estos dos colosos europeos, será el próximo 13 de marzo en la mítica cancha del estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester, Inglaterra, a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.