abc Radio


¡Sin rencores! Oswaldo Alanís agradece a Chivas y dice que fue un ganar-ganar

  • Miércoles 10 de enero de 2018
  • en Futbol

El tema del contrato del futbolista de Chivas, Oswaldo Alanís, llegó a buenos términos, pues seguirá con el Guadalajara, tomándolo en cuenta para jugar con el primer equipo y cumplirá su contrato de seis meses más con el Rebaño.

Una vez que se juegue el Mundial de Rusia, en donde anhela estar entre los convocados, iría a cumplir su sueño de jugar al futbol europeo, teniendo como distinto tentativo España, en una negociación que ya está en marcha y en la que el Guadalajara ganaría junto al propio defensor mexicano.

El propio zaguero emitió un mensaje para la afición de Chivas, en donde se mostró contento del arreglo con el que llegó con la dirigencia tapatía, dejando en claro que entrena al máximo cada día para ser tomado en cuenta en el once titular de Matías Almeyda.

“No va a ser un negocio, va a ser un ganar-ganar, por diferentes situaciones tengo contrato, mejor que el plantel sea más extenso en Chivas, tengo posibilidades de pelear un puesto en selección, sería difícil si no estuviera jugando”.

También comentó que ha tenido contacto con el estratega Matías Almeyda.

“He estado en contacto con Matías, buscando siempre lo mejor. Es evidente desde el momento que se dio el comunicado que me incorporaba, su respuesta fue que estaba contento y que podía sumar al equipo, pero me tengo que ganar un puesto y soy consciente de eso”.

Lee la nota completa en

ESTO en línea