abc Radio


Solidario, Cristiano Ronaldo paga gastos médicos de afectados por incendios en Portugal

  • Domingo 22 de octubre de 2017
  • en Futbol

Cristiano Ronaldo no se ha quedado indiferente antes los incendios forestales en su país natal, Portugal, que ya llevan 44 víctimas mortales, por lo que pagó los gastos médicos a 370 personas afectadas.

De acuerdo con varios medios de comunicación, entre ellos El País, la estrella del Real Madrid, que nació en la isla de Madeira en 1985, ayudó a las víctimas con su propio dinero.

Esta semana también publicó en su cuenta de Instagram su pesar sobre lo que viven sus compatriotas.

“Imposible quedar indiferente a esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan la vida para ayudar de la mejor manera posible", escribió el delantero luso.


 

No es la primera vez que CR7 tiene estos detalles, como tomarse selfies con aficionados que saltan a la cancha para conocerlo y uno de los más sobresalientes fue mandarle una playera y un mensaje de apoyo a los padres del niño Santiago que murió entre los escombros del colegio Rébsamen por el sismo del 19 de septiembre en México.

Los incendios forestales en Portugal llevan en total 108 muertos: 44 desde el pasado domingo y 64 por el incendio del pasado junio en Pedrógao Grande.