abc Radio


“Tecatito” regresa al Tricolor para duelos eliminatorios

  • Jueves 24 de agosto de 2017
  • en Futbol

Juan Carlos Osorio dio a conocer la convocatoria de la Selección mexicana para enfrentar los próximos duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.

La lista es una mezcla de los llamados “europeos” y jugadores que militan en la Liga MX. Destaca la presencia de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien no pudo estar en la Copa Confederaciones debido a cuestiones personales.

En la portería, la baja de Alfredo Talavera le abrió las puertas a Rodolfo Cota, quien llega a complementar a Jesús Corona y Gukllermo Ochoa, quienes han sido constantes en el proceso del técnico colombiano.

seleccion-mexico-convocatoria.jpg
 

 

En la defensa, ante la ausencia de Rafa Márquez, Héctor Moreno toma el liderazgo, acompañado de jugadores de experiencia como Jair Pereira, Diego Reyes, Hugo Ayala y Néstor Araujo. Destaca la baja de Miguel Layún, quien, de común acuerdo, pidió no ser convocado.

En el mediocampo destaca la presencia de Jonathan Dos Santos, quien recientemente fichópor el Galaxy de Los Ángeles. Además de Andrés Guardado y Héctor Herrera, quienes son los hombres de experiencia que acompañarán jóvenes como Orbelín Pineda y Erik Gutiérrez.

Arriba están los de siempre: Lozano, Chicharito, Jiménez y Giovani dos Santos. Destaca la ausencia de Oribe Peralta, quien salió tocado en el duelo del pasado miércoles, entre Tigres y América.