abc Radio


Tigres goleó a los Pumas 4-0

  • Sábado 15 de abril de 2017
  • en Futbol

¡Cuidado! El campeón despertó y acecha zona de Liguilla. Tigres no se tentó el corazón y devoró a placer a Pumas, una vez más. El cuadro del Pedregal lució débil en el Volcán. La garra y el espíritu que los caracteriza nunca aparecieron, 4-0 final.
EL JUEGO

Tigres salió al campo con las garras por delante. El cuadro regiomontano mostró las armas de inmediato.

El “Tuca” volvió a apostar por su ofensiva más letal. André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Javier Aquino lideraron el ataque local.

El cuadro local acorraló a su presa y no tardó en herirla. Sosa aprovechó un titubeo de Verón y Jaquez para vencer al “Pollo” Saldívar.

El equipo del norte siguió con el control del encuentro. El “Turbo” Vargas estuvo encima de Abraham todo el tiempo.

El español no tuvo espacio para tejer jugadas de peligro.

Nahuel gozó una noche en calma. La ausencia de Nicolás Castillo volvió a pesar.

Al volver al campo tras el descanso, “Tuca” echó mano de Jürgen Damm. El veloz futbolista, de inmediato corrió al lado derecho y pesó. Damm mostró la velocidad que lo distingue y logró el segundo zarpazo felino y minutos después volvió a meter la quinta velocidad y marcó su segundo tanto. La noche no fue de él, aunque salió lesionado.

Tigres encontró espacios en el campo. Gignac por fin tuvo el balón que tanto buscó y logró el cuarto rugido. El Volcán hizo erupción otra vez.

Ferretti buscó hacer más daño con el ingreso de Damián Álvarez. “El Enano” lo intentó, pero el tiempo se agotó. No hubo más en el Universitario. EL campeón despertó y la Liguilla se asoma. Pumas no fue rival.