abc Radio


Tijuana remonta 1-2 ante el Jaguares

  • Sábado 15 de abril de 2017
  • en Futbol

En el momento más crítico de la temporada, Jaguares se cae. Los chiapanecos vivieron una “perrona” remontada ante Tijuana. Dos errores de Moisés Muñoz y un mal manejo de resultado dieron el triunfo a los canes, 1-2 final.
EL JUEGO

La agonía dejó vacías las gradas del Víctor Manuel Reyna. Poco importó que los canes de Miguel Herrera pasaran todo el país para enfrentar a Jaguares. Aunque la pobre entrada no desilusionó a los chiapanecos.

Chiapas mostró la garra y pese a que Diego de la Torre se tuvo que ir temprano por lesión, el ánimo no cayó. Jaguares fue veloz. La zancada de sus jugadores deslumbró a los canes. Micolta y Leal fueron unos demonios al frente.

Fue Félix el que mejor se mostró. Cerca del final del primer tiempo, el colombiano entró al área y definió ante la salida de Lajud.

El descanso le vino mal al local. El hambre y la garra desapareció y la posesión pasó del lado rojinegro.

El perro empezó a ladrad y conforme se acercó a la portería contraria fue más y         más peligroso.

Avilés Hurtado fue el encargado de morder a su ex equipo. El colombiano aprovechó el irregular inicio felino y empató los cartones.

El “Piojo” leyó mejor el momento de ambos. Xolos resucitó con el ingreso de Pisano y Lucero. Juan Martín fue el más activo. Con apenas segundos de ingresado puso el segundo para la jauría. Muñoz pudo hacer más.

Golpe letal recibió Jaguares. Con más corazón que futbol fue al frente pase a lo complicado que se veía el resultado. Micolta movió las redes, pero el asistente le dijo que no y anuló la anotación. Se salvó Tijuana.

Poco a poco avanzó el tiempo hasta llegar a su fin. Chiapas ve de cerca la quema, Xolos está casi en Liguilla.