abc Radio


Tijuana y América empatan a cero

  • Viernes 7 de abril de 2017
  • en Futbol

El juego defraudó. Las apuestas no fueron las esperadas. Xolos careció de rabia, mientras que las Águilas nunca movieron sus alas. La mezcla arrojó un juego pasivo, tedioso y con escasas opciones de gol. El Caliente nunca hirvió, 0-0 final.
EL PARTIDO

Las Águilas salieron al Caliente decididas a mantener el vuelo. La Volpe echó al campo a lo mejor que pudo elegir. El “Cepillo” estuvo acompañado de Romero, Arroyo y Lainez, Diego fue el más desequilibrante al frente.

Los perros aztecas estuvieron pasivos, Avilés Hurtado intentó crear peligro en base a su velocidad, pero pocas veces lo logró. Malcorra se unió a la tibia cacería. El volante tijuanense lo intentó con tiros de lejos. Marchesín estuvo atento a todo.

Arriola y Joe Corona participaron poco. Michael Orozco en ese momento salió por lesión, su lugar lo ocupó Hiram Muñoz.

El juego se volvió de ida y vuelta, pero con escasa precisión. Michael Arroyo alzó la mano por el sector izquierdo. El “Gambetita” ingresó al área, pudo acomodarse para tirar, pero optó por caerse. El árbitro no permitió el engaño y amonestó al ecuatoriano.

La batalla avanzó, pero cada vez con menos intensidad. La tensión estuvo en todo el campo. Oribe en base a esfuerzo personal, entró al área, se acomodó para jalar del gatillo, la zaga lo incomodó y su tiro salió por encima.

El equilibrio fue notorio. Ambos combatientes dejaron de llegar al área. Marchesín y Lajud participaron poco.

Un tiro de Peralta fue lo último que ofreció el juego. Perros y Águilas se fueron a descansar sin hacerse daño.

Al volver al campo, la jauría atacó, Joe Corona en el área tiró, su disparo estuvo cerca de cruzar la línea de meta. Marchesín alejó el balón con la pierna.

El “Bigotón” mandó al campo al “Chivo” Rosel, Arroyo salió con enfado. La batalla siguió, pero el juego cambió poco. Ricardo volvió a modificar su táctica. La Volpe ingresó a Ricardo Marín, Romero abandonó el campo. El “Piojo” desde la tribuna, ordenó  el ingreso de Matías Pisano y Juan Lucero. Xolos atacó sin orden. El reloj se agotó. El árbitro decidió detener las acciones. Perros y Águilas se retiraron sin hacerse daño.