abc Radio


Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea y se olvida de Champios League con el Leipzig

  • Tania Aviles
  • Jueves 18 de junio de 2020
  • en Futbol

Este día inicio con una noticia importante en el  futbol mundial, el jugador alemán de 24 años Timo Werner ha fichado por el Chelsea, equipo mítico de Inglaterra.

 

 

Ante las tantas especulaciones que ponían al joven delantero teutón en equipos como el Real Madrid, el Barcelona, incluso el Bayern Munich (equipo al cual Werner rechazó personalmente), esta mañana se dio a conocer por fin a que equipo iría el ex atacante del Leipzig y ese equipo fue el Chelsea.

 

Mucho se cuestiona esta decisión por parte de Timo Werner, debido a que, hoy por hoy, el cuadro ingles no es protagonista ni de la Premier  ni de la Champions League, en donde esta en desventaja frente al Bayern Munich en la fase de octavos de final.

 

De lo más importante de esta transferencia es que el Leipzig, equipo que se mantiene en la lucha de Champions League, ha perdido a su delantero más letal y se queda incompleto para afrontar lo que resta del torneo de clubes más importante del mundo.

 

La cifra del traspaso por el alemán al equipo londinense fue de 55 millones de euros, mismos que hicieron saber tanto el RG Leipzig como el Chelsea en sus redes sociales respectivas.