abc Radio


¡Tremendo! Codazo a Torres Nilo le deja impactante lesión

  • Sábado 11 de agosto de 2018
  • en Futbol

Todo era miel sobre hojuelas para Tigres en casa. Gignac abrió el marcador al minuto 14 frente al Toluca y esperaban mantener el paso cuando un brutal golpe a uno de los suyos detuvo el duelo.


Corría el minuto 16 en el Estadio Universitario cuando Enrique Triverio propinó un codazo a Jorge Torres Nilo dentro de la zona defensiva y la aparatosa lesión prendió las alarmas.


Torres Nilo cayó al césped y de inmediato su uniforme se cubrió con la sangre. Fue atendido y le colocaron una gasa en el labio.

Roberto García Orozco únicamente le otorgó al jugador de Toluca el cartón preventivo por juego peligroso y fue hasta el minuto 18 cuando el partido retomó el rumbo.


Toluca dio la sorpresa en Monterrey e hizo del Volcán un verdadero infierno. Los escarlatas hicieron la diablura a domicilio y dejaron en 29 la racha invicta de los felinos en el estadio Universitario, 1-2 final.

Gignac adelantó a los suyos, pero las expulsiones de Pizarro y Aquino le jugaron a favor a la visita. Triverio y Da Silva le dieron la voltereta al marcador y mostraron el verdadero calor del infierno.

Tigres no pudo con un plantel lleno de estrellas. Los felinos no rugieron y el demonio los hizo cenizas.