abc Radio


Última oportunidad para que Santos y Atlas aspiren a la Liguilla

  • Sábado 14 de octubre de 2017
  • en Futbol

La última oportunidad para que Santos y Atlas aspiren a la Liguilla prácticamente llegó. Guerreros y Zorros están, por ahora, fuera de zona de Fiesta Grande.

Los tapatíos son los más cercanos a la zona que te hace aspirar al título, aunque sin duda, lo que veremos hoy será un juegazo.

Sin poder dejar atrás el paso irregular a pesar del cambio de técnico, Santos espera mejorar cuando se mida a Rojinegros, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El estadio del TSM Corona será el escenario donde por segunda fecha consecutiva, el once de la Comarca tiene la posibilidad de volver al triunfo, luego de que en la fecha anterior no supo cómo vencer a un desesperado Puebla con el intermitente empate sin goles.

El once poblano, que no anda tan bien en el torneo, se le complicó pese a estar en casa, es por eso que una sorpresa de la Academia podría darse, ya tiene bien definido el estilo del técnico José Guadalupe Cruz.

Los laguneros no tendrá un día de campo en este cotejo y aunque algunos se le han complicado, lo más seguro es que la escuadra tapatía se le indigeste y pueda causarle un dolor de cabeza en su intento por recuperar terreno de juego.

La oncena santista ocupa el lugar 15 de la clasificación general, con apenas nueve puntos, y solamente suma un triunfo por seis empates y tres derrotas con dos juegos pendientes. Si quiere dejar la parte baja de la tabla, es hora de aplicarse.

Atlas llega un tanto más tranquilo a este duelo, ya que a pesar de estar en la posición número once con 13 puntos, tiene muchas posibilidades de aspirar a una Liguilla y un triunfo en calidad de visitante le puede dar la confianza.

La distancia entre ambos conjuntos no es mucha, y podrían acortarse en caso de que el cuadro lagunero salga inspirado y apoyado por su público para darle la alegría de una victoria que lo empiece a llevar hacia arriba en la tabla general, algo que les hace bastante falta por lo que ha vivido.