abc Radio


Un dron se estrella en la cancha durante el Zenit-Spartak de Moscú

  • Domingo 2 de septiembre de 2018
  • en Futbol

Un dron se estrelló en el césped de la cancha de San Petersburgo durante la disputa del encuentro de la liga rusa que este domingo enfrentó al Zenit contra el Spartak de Moscú, un incidente sin explicación que no provocó heridos.

A los 65 minutos de juego, el aparato se estrelló a la altura de la línea medular, según las imágenes de la televisión rusa.

[Video] Grave error de Memo Ochoa cuesta el empate al Standard

La caída del aparato no provocó heridos y el lateral internacional Georgi Dzhikiya lo retiró del terreno de juego, roto en dos trozos, y se lo entregó al cuarto árbitro antes de que se reanudase el juego.

Por el momento no se ha dado ninguna explicación sobre el origen del aparato en un estadio que reunía a 61.000 espectadores, un récord para el equipo más importante de la segunda ciudad rusa después de la desaparición de la Unión Soviética.

El partido acabó con el resultado inicial de 0-0, lo que permite al Zenit mantener el liderato del campeonato ruso, con dos puntos de ventaja sobre el Spartak tras la disputa de las cinco primeras jornadas.

Erick Gutiérrez jugará con el Chucky Lozano en el PSV Eindhoven

Alvarado y Lainez, las novedades en el Tri para próximos amistosos

Fenerbahce le jugó chueco a Marco Fabián; niega problemas de salud