abc Radio


Un nuevo escándalo se cierne sobre el Atlético de San Luis

  • Tania Aviles
  • Martes 14 de enero de 2020
  • en Futbol

Un nuevo escándalo se cierne sobre el Atlético de San Luis, ya que presuntamente habría una nueva red de corrupción en la compra-venta de jugadores.

La denuncia la hizo el periodista Amir Ibrahim, el mismo que reveló audios que involucraban a Gustavo Matosas en la transacción por un jugador.

 

Ahora involucra supuestamente a Guillermo Vázquez, timonel del Atlético de San Luis y dice tener en su poder documentos que prueban sus dichos.

Describe que hay una red de promotores, donde participaría Greg Taylor.

El Modus Operandi seria colocar directores técnicos en los equipos para que a su vez soliciten jugadores de un catálogo previamente organizado.

“Investigando. Se repite modus operandis “Matosas-Pavon” ? ¿muta ahora a “Greg-Memo”? Colocan DTs para luego este, pedir jugadores ligados al Promotor ¡Se roban millones y millones!”. Así escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

La estrategia y ganancia está en comprar jugadores baratos, luego los hacen caros y le indican al DT coludido cuáles comprar

El torneo pasado en la Liga Mx ese mismo periodista reveló el caso de corrupción de quien también fuera timonel del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas.

A ciencia cierta no se ha confirmado esa s