abc Radio


Una auténtica fiesta resultó la tercera edición del evento, “De la pista a la cancha”

  • Miércoles 25 de octubre de 2017
  • en Futbol

En plena semana de efervescencia por la Fórmula Uno en la ciudad de México, los pilotos de Force India encabezados por Sergio “Checo” Pérez disfrutaron de su otra gran pasión: el futbol.

Tanto el mexicano como su coequipero, el francés Esteban Ocon, trasladaron su rivalidad de la máxima categoría del automovilismo mundial a una cancha montada en la terraza de Plaza Carso.

Una auténtica fiesta resultó la tercera edición del evento, “De la pista a la cancha”, donde el equipo blanco liderado por Ocon terminó por llevarse el triunfo tras 30 minutos de juego con un abultado 19-16.

Fue un gran espectáculo que reunió a grandes celebridades deportivas, encabezadas por los futbolistas de Pumas Abraham González y Pablo Barrera, así como del cruzazulino Gabriel Peñalba, además de Mauricio Cuero, Darío Burbano y Guillermo Burdisso de León. También participó el ex jugador Andrés Chitiva y el entrenador de futbol Rubén Omar Romano.

Tinieblas Junior y Máscara Sagrada dieron la cara por la lucha libre, mientras que junto  a “Checo” y Ocon estuvieron los pilotos de la Escudería Telmex Memo Rojas y Antonio Pérez.

Ni la baja temperatura que se sintió en la CDMX pudo enfriar los ánimos de los competidores, quienes en un ambiente de relajación y mucha diversión sacaron lo mejor de su repertorio con el balón. El tapatío demostró que sus habilidades no se resumen al volante y brilló con cinco goles para la escuadra azul durante la primera mitad.