Torreón, Coahuila.- Tremenda bronca se armó al concluir el partido de vuelta de la
Gran Final del Torneo Sub 20
, el cual se disputó este sábado al mediodía en la cancha del
Estadio Corona
, surgiendo todo cuando con el silbatazo del árbitro
Ricardo Ulises Norman
sonó y los jugadores de Santos empezaron a celebrar, tomando esto como una burla algunos elementos del plantel del
Atlas.
Varios jugadores de los dos equipos se hicieron de palabras e incluso hubo empujones, pero todo se agravó cuando el defensor rojinegro
Ismael Govea
se encaró con el mediocampista lagunero
Pedro de Santiago
, tirando el primero una cachetada al segundo, reaccionando este último con una patada, iniciando ahí una gresca en la que participaron elementos de ambas escuadras.
Fueron unos minutos los que duró el altercado y afortunadamente no pasó a cosas más graves, ya que los cuerpos técnicos de los dos conjuntos empezaron a calmar los ánimos y poco a poco se fueron retirando los planteles de jugadores, saliendo más tarde para recibir su medalla y trofeo de subcampeón y campeón respectivamente.
Cabe mencionar que por parte de la afición que estuvo en la tribuna solo hubo chiflidos y abucheos para los jugadores visitantes, por lo que no fue necesario que intervinieran los elementos de seguridad privada del estadio para evitar una situación más grave.
Santos Laguna se coronó campeón del Torneo Sub 20 de la Liga MX al vencer con global de 1-0 al
Atlas
, dándose un empate sin goles en el partido de vuelta que se disputó este sábado al mediodía en la cancha del Estadio Corona, el cual presentó una buena entrada de aficionados.