abc Radio


[Video] Maradona se suma a #FuerzaSinaloa ante la emergencia por inundaciones

  • Sábado 22 de septiembre de 2018
  • en Futbol

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, mostró su lado más humano al solidarizarse con los afectados por las torrenciales lluvias que han azotado la entidad, enviando un mensaje de apoyo en el que también pide a la sociedad su colaboración con donativos.

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos diciendo en el campo que nuestros Dorados den todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble”, mencionó Maradona en un video difundido en redes sociales.

“La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo”, añadió.

El “Diez” se dijo dispuesto a cooperar en la causa y se propuso firmar balones para intercambiarlos por ayuda humanitaria, que según sus palabras “hace muchísima falta”.

undefined

“Me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes, a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta”, rermarcó.

Por último, Diego lanzó palabras de aliento para el pueblo sinaloense.

undefined

“Viva Sinaloa y ojalá que Dios respete un poco más de todo, ojalá que si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento”.

El estado de Sinaloa vive momentos difíciles tras las fuertes lluvias que han azotado la entidad y que han dejado a su paso destrucción, caos y miles de damnificados. El Ejército implementó el Plan DN-III, planificado para desastres naturales.