abc Radio


[Videos] Himno mexicano hace vibrar el estadio Rostov

  • Lunes 25 de junio de 2018
  • en Futbol


Sigue aquí el minuto a minuto del duelo entre México y Corea del Sur

Los más de 30 mil mexicanos que colmaron el graderío del Rostov Arena vibraron cuando las primeras estrofas del Himno Nacional se escucharon.

Y es que el estruendo fue total. Todos a una misma voz. En la cancha, los jugadores se mostraron convencidos, con esas sonrisas que ya desde el partido ante Alemania emocionaron a todo un país.

Chicharito fue de los que más fuerte cantó. El máximo goleador de la Selección Nacional disfrutó el momento. A su lado, Héctor Moreno tampoco pudo contener la emoción. A Memo Ochoa se le vio totalmente concentrado, con los ojos cerrados entonaba en todo momento el Himno.

Bien dicen, mexicanos al grito de guerra.

Y es que somos locales otra vez

Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, es el cántico de la afición mexicana en la ciudad rusa de Rostov. Y es que el partido entre la Selección Nacional y Corea del Sur ha movilizado a los casi 40 mil mexicanos que asistieron al Mundial a apoyar al Tricolor.

El color verde, blanco y rojo inundó las calles de Rostov. Pese al calor y la supuesta prohibición, los aficionados portaron sus máscaras y así anduvieron por las inmediaciones del estadio.