abc Radio


Xolos vino de atrás para vencer la Fiera

  • Sábado 4 de noviembre de 2017
  • en Futbol

Tijuana.- Un “Lucero” iluminó la noche en la frontera. El ingreso de Juan Martín fue clave para que Tijuana aspire, todavía, en tener Fiesta Grande.

Anoche en el Caliente, los Xolos mordieron a La Fiera y se acercaron a la zona de Liguilla, 2-1 el resultado final.

Juan Cornejo puso arriba a los esmeraldas, pero la rabia de Ignacio Malcorra y Lucero concretaron la remontada, que fue perrona.

La carrera por entrar entre los mejores ocho continúa, ambos seguramente darán de qué hablar.

 

EL JUEGO

A ladrido puro, así comenzó Tijuana en el inicio del encuentro. En cuestión de segundos, los perros se adueñaron del balón y  enseñaron los dientes. Bou fue el primero en probar. De larga distancia la mandó a la grada.

Montes, Rodríguez y Navarro generaron peligro de inmediato. Los esmeradas sorprendieron. Pared larga entre Cornejo y Andrade dejó al chileno frente a Lajud. Juan sacó las garras y soltó el zarpazo para poner al visitante en ventaja.

Un dormilón toqueteo felino, cerró el primer lapso.

Todo se reanudó de la misma forma. León dejó que el perro ladrara y ladrara.  Diego Torres comenzó con los movimientos.

Tijuana fue otro. Su rabia aumentó. Bou cayó en el área.

Gustavo quiso el balón, pero Malcorra se lo arrebató. La fina zurda de Ignacio impactó con potencia para igualar los cartones.

Torres supo que era el momento de darle más fuerza a sus canes. Un poco de “Quick” fue la potencia que necesitó. Mendoza entró para darle un balón a Bou, Yarbrough detuvo, sin embargo, en el reintegro, Lucero soltó la mordida letal.