abc Radio


Gallos cantó en el Victoria 1-4 ante los Rayos

  • Domingo 19 de febrero de 2017
  • en Deportes

Querétaro salió respondón. Los Gallos Blancos madrugaron al Necaxa y le clavaron cuatro espolonazos certeros, 1-4 final.
EL JUEGO

La impresión que los rojiblancos dejaron ante Tijuana generó bastante optimismo al recibir a la peor ofensiva del país. Necaxa salió canchero y de cierta forma confiado. Querétaro no tardó en demostrarle a los Rayos que quería cantar. La gente se acomodó en sus asientos y de inmediato se levantó.

Luis Miguel Noriega sacudió la red ante la tibia marca necaxista.

Fue ahí donde Edson Puch hizo su aparición. El chileno no fue un chispazo. Su luz se observó en todo Aguascalientes. A la mitad del primer lapso, de cabeza igualó todo.

Riaño y Gallegos intentaron ponerse al nivel del andino. La sorpresa fue mayor cuando a un minuto del entretiempo Hiram Mier le devolvió la ventaja a los de Jaime Lozano.

El golpe fue certero para los Rayos. Querétaro se fue arriba y jamás bajaría.

Fueron necesarios dos minutos para sentenciar el encuentro. Los cambios beneficiaron a los plumíferos y tanto Yerson Candelo, como Gerardo Lugo marcaron cerca del final. Los de Sosa no se pudieron reponer de los picotazos albiazules, el resultado no se movió más. Final en el Victoria, triunfo queretano que sorprendió a todos. Necaxa fue madrugado en su casa.