abc Radio


Guerreros, a la carga

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en Deportes

  • Además de una gran cartelera

EN punto de las 7:30 de la noche en la Arena México presenciaremos una función de lucha libre que puede ser definitiva para el futuro inmediato de Los Guerreros Laguneros; ya que han surgido varios roces entre Niebla Roja y los demás integrantes del grupo que los ha llevado a atacarse mutuamente. Esta noche estará el líder de esta facción Último Guerrero, quien puede tomar cartas en el asunto y cortar de tajo cualquier problema o intentar conciliar a favor de la continuidad de esta facción que se ha consolidado como una de las más poderosas de la actualidad. En este encuentro que será espectacular estarán por el lado técnico los Hermanos Lee con “el príncipe de plata y oro” Místico y “el niño maravilla” Dragon Lee quienes tendrán de aliado al luchador con más poder en el lado científico como El Valiente. Del lado Guerrero estará el luchador que está en el ojo del huracán Niebla Roja, además del “coloso de la Laguna” Euforia y al frente de la batalla Último Guerrero.

En el momento semifinal “el maestro lagunero” Blue Panther al frente de la batalla que también integrará “el joven de 24 quilates” Ángel de Oro y el neozelandés Johnny Idol para enfrentar a los rufianes de largo colmillo como Los Hijos del Infierno Mephisto y Luciferno, quienes tendrán el respaldo de Gran Guerrero. Los TGR entrarán en acción en el momento especial con la presencia del intimidante Terrible, además del “corsario del amor” Rey Bucanero y para completar la facción estará “el tanque alemán” Vangellyz. En su mira estarán tres espectaculares jóvenes como “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr., “el vigía del espacio” Drone y el espectacular tapatío Esfinge. Sin duda los jóvenes tendrán una tormentosa noche ya que los rufianes son famosos precisamente por ser tremendamente despiadados.

Antes veremos un Match Relámpago entre el “moderno látigo lagunero” The Panther y “el maldito del ring” El Sagrado. Dos gladiadores que traen un pique cazado y que esta noche amenaza con escalar a niveles insostenibles.

En la segunda lucha veremos a Starman, Stigma y Oro Jr. en un enfrentamiento contra los colmilludos Arkángel, Metálico y Sangre Azteca. wPara abrir la función estarán los espectaculares Magnus y Flyer para medirse a los jóvenes y poderosos Canelo Casas y Espanto Jr. No lo olviden, todas las emociones de la mejor lucha libre del mundo con su tradición y espectacularidad se viven y se disfrutan a tope en la majestuosa Arena México en una función que será memorable y que promete escribir esta fecha en los libros de historia de este emblemático deporte.

DÍA DEL NIÑO

Este 30 de abril, además de la lucha de “microestrellas”, trescientos niños serán los afortunados para festejar su día en el cuadrilátero de la Arena México.

Serán trescientas fichas las que se repartirán entre el mismo número de niños que lleguen al estacionamiento de la Arena México a partir de las 4:00 pm. Los afortunados podrán ingresar y tomarse la foto con Místico, Dragon Lee y Volador Jr; en el cuadrilátero central de la Catedral de la lucha libre.

Además, estarán presentes Microman, Gallito, Guapito, Periko Zacarías y Mije, participarán todos los niños que se presenten con boleto pagado de cualquier localidad.  Este Día del niño la mejor manera de celebrarlo es en la monumental Arena México.