abc Radio


Hay grandes ausencias en la Serie Mundial de Clavados en Beijing

  • Miércoles 22 de febrero de 2017
  • en Deportes

Ma Jin tiene equipo completo para la Serie Mundial de Clavados en Beijing, del tres al cinco de marzo. Pese a que no podrá contar con Germán Sánchez y Iván García, bajas por sus respectivas lesiones.

La entrenadora dijo que cuenta con el mejor grupo, por lo que solo espera que le autoricen el viaje y partan el próximo lunes a este compromiso.

Los clavadistas lo conforman Rommel Pacheco, José Balleza, Jahir Ocampo, Randal Willars, Alejandra Orozco, Viviana del Ángel, Dolores Hernández.

Ellos están entrenando en el CEFORMA, donde perfeccionando sus saltos en trampolín y plataforma en búsqueda de más triunfos para México.

Ma Jin argumentó que es el momento para que Viviana del Ángel se dé a notar.

“Ella se ha acoplado a Alejandra Orozco, se platican de las experiencias y han hecho bien las cosas. Rommel Pacheco y Jahir tienen coordinación que han logrado con el trabajo. Van bien para este encuentro”.

La china le tiene mucha confianza también a su pupilo Randal Willars. “Ha crecido mucho y hace bien sus clavados. Ya han competido y saben lo que será esta serie. Todos somos una familia, nos apoyamos para que salga mejor todo”.

También en mixtos comunicó que serán Rommel con Lolita y Jahir con Vivi. El calendario de las Series Mundiales de Clavados FINA 2017, incluye las etapas de China, del 3 al 5 de marzo; Guangzhou, China, del 9 al 11 de marzo.

Por lo que a su llegada a México, se irán a Rusia, donde competirán del 31 de marzo al 2 de abril, y luego a Canadá del 21 al 23 de abril.

Por su parte, Rommel agregó: “Estamos todos bien. Listos para este evento del que esperamos obtener buenos resultados. Hay mucha unión y eso nos hace trabajar mejor, entregarnos para que avancemos en cada una de las etapas del serial”.