abc Radio

Héctor Moreno ya está en Qatar para firmar con el Al Gharafa

Moreno pone punto final a su aventura por el futbol europeo, luego de una temporada irregular donde no pudo afianzarse con la Real Sociedad

Esto en línea

El defensa mexicano Héctor Moreno arribó esta tarde a Qatar para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato con el Al Gharafa. Fue el propio club qatarí quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. De momento, se desconocen los detalles del contrato.

“El jugador mexicano Héctor Moreno llega a Doha para someterse a un examen médico en preparación para unirse al club Al Gharafa. Fue recibido por Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri, los futbolistas del primer equipo”, publicó el club.

Moreno pone punto final a su aventura por el fútbol europeo. Luego de una temporada irregular donde no pudo afianzarse con la Real Sociedad, el defensa mexicano probará suerte en Asia.

Mucho se había especulado sobre la llegada de Moreno a la MLS. En reiteradas ocasiones se le vinculó con el Internacional de Miami, equipo propiedad de David Beckham y quien hará su debut en el 2020.

Héctor Moreno emigró a Europa en el 2007, al fichar con el conjunto holandés AZ Alkmaar. Cuatro años después, en el 2011, firmó con el Espanyol de Barcelona, equipo con el cual tuvo buenas participaciones. En el 2015 pasó al PSV Eindhoven. Dos años después fichó con la Roma, sin embargo, no logró consolidarse, situación que lo llevó a la Real Sociedad.