abc Radio


Hubo total fiesta entre aficionados y jugadores

  • Viernes 3 de febrero de 2017
  • en Deportes

El ambiente de festividad previo a la celebración del Súper Tazón LI, que el domingo se disputará en el NRG Stadium de Houston, ya llegó al centro de la ciudad que se ha convertido en el lugar de reunión diaria de miles de visitantes que desde el domingo han participado en todas las actividades relacionadas con el llamado Super Bowl Live.

El recinto, que está localizado en la Discovery Green Park, que se encuentra enfrente del Centro de Convenciones, donde ha sido instalado todo lo relacionado con la “Experiencia NFL”, cuenta con actividades y diversión para los visitantes.

Los aficionados, después de superar unos estrictos controles de seguridad, pueden entrar gratis y participar en todas las actividades recreativas que han sido instaladas y entre la que destaca la Torre de Marte, una estructura metálica redonda que lleva asientos especiales a su alrededor.

Todo lo que se encuentra en el área del Discovery Green Park es gratuito y el único inconveniente que hay que superar son largas colas de espera. Antes de llegar a ellas, de manera permanente por los altavoces se anuncia que para acceder el recinto no se permite la tenencia de ningún tipo de arma, la entrada de animales, las bolsas tienen que ser muy pequeñas y tampoco dejan que se fume, además de estar siempre bajo la atenta mirada de cientos de personal de seguridad asignados por la NFL.

Hasta ahí las actividades que se pueden ver en el centro de Houston que son gratuitas porque si se quiere participar de la llamada “Experiencia de la NFL”, todo lo relacionado con el mundo y el deporte del futbol americano, que ha sido instalado dentro del Centro de Convenciones, la historia es muy diferente.

Para entrar al recinto, que ha sido renovado y reconstruido en su exterior, las personas pagan 25 dólares si son niños mayores de 12 años y 35 cada padre que los acompañen.

Luego ya dentro del recinto podrá vivir todo la experiencia completa de la NFL con todo traje de protección que se ponen los jugadores, especialmente los cascos, y como no, tener también la experiencia virtual de verse compitiendo de verdad en un partido de Super Bowl.

Ya si le quedan ánimos, fuerzas y ganas de seguir participando de la gran fiesta que precede al partido del domingo, pero sobre todo dinero que gastarse entonces puede acudir a la tienda oficial de la liga.

Los precios son mejor para no mirarlos, dado que si deseas la camiseta que viste el pasador estelar de los Patriotas, Tom Brady, o la que se pone Matt Ryan, el mariscal de campo de los Halcones, casi seguro Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, entonces por cada una de ella deberá pagar 150 dólares.