abc Radio


Jaguares espera a las Chivas

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Deportes

Luego de perder puntos importantes frente a Morelia y Puebla, Jaguares tiene que volver a la pelea de inmediato. Chiva los visita el domingo y ellos quieren salir de caza. En el Zoque no pueden dejar vivas a sus presas. Esto lo advirtió Franco Arizala: “Sabemos que tenemos de hacer nuestra casa una fortaleza, el que entre sienta que no va a ser nada fácil sacarnos los puntos, y bueno, creo que lo habíamos hecho muy bien, lastimosamente tuvimos un descalabro contra Morelia que no debió pasar, pero ahorita tenemos una linda oportunidad frente a un gran rival como lo es Chivas”, indicó el antes jugador del León.

Franco sabe que no pueden atacar al Rebaño sin estar precavidos: “Lo que queremos es estar tranquilos, cabeza fría, no volvernos locos. Sabemos lo que nos estamos jugando,  si hacemos las cosas bien podemos conseguir los tres puntos”, resaltó.

El chiverío viene con el ánimo a tope luego de vencer al Atlas y América de forma consecutiva, los Clásicos fueron suyos: “Sabemos eso, lo que significa Chivas, los jugadores que tienen, el momento que están pasando, pero nosotros no nos podemos olvidar de que hemos hecho partidos buenos frente a grandes rivales”, cerró.