abc Radio


Javier Fernández por el círculo de los cinco mejores

  • Miércoles 6 de septiembre de 2017
  • en Deportes

Aunque los plazos son cada vez más cortos, Javier Fernández de JK Tyres Motorsport-Car Motion Rines y Llantas-Pasteur Medicinas-Chocho Fundación de Niños con Cáncer-Phillips 66-Sherwin Williams-Bohn-Codysur Group-Municipio de Huixquilucan-Bañomobil-Ofimovil-Fedex-Sagola y Mikel´s, sabe que en Guadalajara puede ascender al selecto grupo del top five de NASCAR Challenge.

“Esta temporada el objetivo es el ‘top-five’. No pudimos lograrlo en la temporada pasada porque no habíamos logrado la fiabilidad que tenemos ahora. Tuvimos algunos problemas que nos costó solucionar; aunque este año ya se vio que quedaron totalmente subsanados, y si este es el caso estoy seguro de que terminaremos entre los cinco primeros”, explica el piloto de CarMotion MotorSport.

El piloto sudamericano dijo que el auto No. 96 es competitivo: “Los resultados así lo indican y además trabajamos junto a Ferrari”

Otra de las cosas que dijo el piloto CarMotion MotorSport es que este año se siente “con más talento” y más tablas según el argentino: “Mostramos un gran rendimiento a fines del año pasado y este tenemos más experiencia ya que conocemos todos los circuitos, cómo funcionan los rivales y cómo se vive la NASCAR”.

“Debemos pensar en Guadalajara y en terminar lo más adelante posible en el campeonato, por cuestiones de puntaje el campeonato parece difícil, pero no imposible”, concluyó.