abc Radio

Jérémy Ménez será baja del América seis semanas por lesión

El mediocampista, se lesionó de nuevo y tendrá que esperar aproximadamente un mes y medio para volver a las canchas

Muy cerca de reaparecer en las canchas, el jugador francés Jérémy Ménez sufrió una nueva lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de actividad al menos seis semanas más, confirmó el equipo América.

El mediocampista, se lesionó de nuevo y tendrá que esperar aproximadamente un mes y medio para volver a las canchas. En julio del año pasado tuvo una rotura de ligamento de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción seis meses.

“Jérémy Ménez fue intervenido hoy de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas”, informó el club en sus redes sociales.

Tras su lesión en julio previo al inicio del Torneo Apertura 2018, Ménez se perdió todo el certamen y apenas la semana anterior se reincorporó al trabajo con sus compañeros, por lo que se esperaba su reaparición en febrero, mientras tomaba ritmo físico.

Pero la lesión ocurrida el martes lo deja fuera de actividad al menos seis semanas, de acuerdo con lo mencionado por el equipo. Una baja más para el técnico Miguel Herrera, quien ya perdió a Diego Lainez, fichado por el Betis, y quizá a Cecilio Domínguez, quien saldría de la institución.