abc Radio


Jesús Martínez Murguía dió la cara por malos resultados del León

  • Sábado 18 de febrero de 2017
  • en Deportes

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, ha salido a dar la cara ante los malos resultados en Liga MX y se dijo máximo responsable, por el momento tan flojo que atraviesa el equipo esmeralda.

“Por lo cual tengo que decirlo, soy el mayor responsable de lo que está sucediendo hoy en día con el equipo, pero también el primer convencido que vamos a revertir esta situación porque tenemos un gran plantel”, apuntó el mandamás felino.

Además de un voto de confianza a su grupo de jugadores, también existe total apoyo y libertad, para el cuerpo técnico que encabeza el argentino Javier Torrente.

“Yo nunca me voy a imponer ante un estratega porque para eso lo traigo, para que trabaje, para que analice, para que decida y él tiene todo mi apoyo como lo han tenido todos los técnicos que han estado conmigo, ese respaldo yo se lo he demostrado, he tenido muchas pláticas con él y puedo decir que está preocupado por esta situación”.

Martínez Murguía echó por la borda aquellos rumores que afirman existe un vestidor dividido, “se habla mucho de que esta roto, yo no lo veo, veo un elementos dolidos porque los resultados no se están dando y nosotros somos los primeros a los que nos afecta”.

“Creo que es normal que tengamos ese tipo de bronca y qué bueno que la hay porque si no pasara nada estamos jodidos, pero puedo decir que ellos (jugadores) están con el técnico, con la institución y tienen que ser profesionales” agregó.

“En el tema de Mauro es muy claro, es nuestro capitán, nuestro goleador, es alguien muy importante y sin duda que vaya a la banca es complicado, pero es el primero en decirte yo estoy con el grupo, he platicado con él y dice “presi”, yo voy a dar todo por la institución, si hoy tengo que ir a la banca voy a mejorar para regresa”, añadió.

Por último, en relación a lo que fue la salida del “Frasquito” Maxi Moralez quien ahora es futbolista del New York City FC, de la MLS, Jesús Martínez Murguía lamentó que el argentino no encontrará con su mejor versión con la playera verdiblanca.