abc Radio


Julian Edelman extiende contrato con los Patriotas

  • Viernes 9 de junio de 2017
  • en Deportes

El receptor Julian Edelman firmó una extensión de su contrato multianual con los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, rumbo a las próximas temporadas de la NFL.

Edelman es uno de los objetivos favoritos del mariscal de campo Tom Brady, por lo que la directiva de Nueva Inglaterra llegó a un acuerdo sobre una extensión de contrato de varios años, informó la NFL Network.

Julian Edelman, de 31 años de edad, debía ganar tres millones de dólares en salario base en el 2017, entrando en el último año de su contrato de cuatro años firmado en 2014.

El receptor está por salir de su segunda temporada de más de 1.000 yardas en nueve campañas con los Patriotas y una captura legendaria en el Super Bowl contra los Halcons de Atlanta.

Julian Edelman consiguió el lugar número 71 entre los 100 mejores jugadores de la NFL Network de 2017.
CARDENALES

Phoenix.- El apoyador defensivo Haason Reddick, primera ronda de selección del 2017, firmó contrato con el equipo Cardenales de Arizona rumbo la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

Reddick y los Cardenales acordaron el acuerdo estándar de cuatro años, con una opción de equipo para el quinto año, reportó el equipo de Arizona.

Haason Reddick fue el último miembro de la clase de siete jugadores de Arizona en firmar, que también incluye al safety de Pieles Rojas de Washington, Budda Baker, y al receptor abierto Chad Williams.

Cardenales sufrieron la baja por lesión de Deone Bucannon, quien se sometió a cirugía de tobillo durante la temporada baja, por lo que Reddick ha estado en el primer equipo, junto con el veterano apoyador Karlos Dansby.

“Estoy viendo la ausencia de Bucannon como una oportunidad para aprender tan rápido como puedo, para convertirme en un mejor jugador, con las enseñanzas de Karlos, la forma en que toma el control de la defensa y cómo se comunica”, dijo Reddick.

“Estoy literalmente mirándolo como una oportunidad para aprender, yo soy un novato tratando de aprender todo lo que puedo ante la ausencia de Deone”, finalizó Haason Reddick.