abc Radio


La boda más esperada del futbol: Cristiano Ronaldo y Gio Rodríguez

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 15 de noviembre de 2018
  • en Deportes, Futbol

Todo comenzó a finales del año 2016, Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba y allí tuvieron un flechazo

Georgina Rodríguez era una completa desconocida para el público hasta que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo, y a pesar de que su relación ha pasado por las denuncias de violación, ambos están listos para estar el uno al otro en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de su vida.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso con unas alianzas valoradas en 8.000 euros, según publica este jueves el diario luso Correio da Manhã.

 

Los tortolitos fueron fotografiados cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes.

La pareja habría sellado su compromiso con estas alianzas y, aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja.