abc Radio


La Chaaampiooons… regresan los octavos de final en febrero

El martes 18 de febrero de 2020 regresan las acciones del torneo europeo referente a nivel de clubes, los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tras dos meses de ausencia, al terminar la fase de grupos en diciembre de 2019, se renuevan las emociones, donde veremos a los mexicanos Irving Lozano y Héctor Herrera por su pase a los cuartos de final

 

Atlético de Madrid vs Liverpool

El mexicano Héctor Herrera y Atlético de Madrid buscarán plantarle cara a los Red Devils por afrontar el 18 de febrero cuando reciban al Liverpool, vigente campeón de Europa y líder de la Premier League.

Borussia Dortmund vs París Saint Germain

El equipo de París intentarán con sus estrellas de Neymar, Mbappé y compañía, hacer su labor frente a los alemanes el 18 de febrero, comandados por Marco Reus y la joven promesa Jadon Sancho, para al fin superar su fantasma con los octavos de final.

Atalanta vs Valencia

Los italianos buscan seguir el sueño en la liga de campeones frente a los valencianos de su goleador Rodrigo el 19 de febrero.

Tottenham vs Leipzig

Los pupilos de Mourinho se enfrentarán al equipo sensación de la Bundesliga, liderados por el killer Timo Werner el 19 de febrero.

Chealsea vs Bayern Munich

El nuevo y renovado equipo de Frank Lampard buscará realizar la hazaña frente a los bábaros el 25 de febrero en el Standford Bridge.

Napoli vs Barcelona

El Napoli de Hirving Chucky Lozano se enfrenta al temido Barcelona de Lionel Messi, que busca a toda costa levantar la Liga de Campeones, tras los fracasos de las últimas cuatro campañas el 25 de febrero.

Juventus vs Lion

Cristiano Ronaldo y compañía darán todo lo que tienen frente al equipo francés en OL Stadium Décines el 26 de febrero y lograr encontrar un nuevo camino a la final de la orejona.

Real Madrid vs Manchester City

El Real Madrid se enfrentará como local a un viejo conocido, a Pep Guardiola y a su Manchester City, el el 26 de febrero, que tiene como objetivo principal conquistar la Champions League, por lo que no serán un rival cómodo.