abc Radio


La Comisión de Arbitraje designó a Ortiz a Morelia y Santander al Azul

El tema del descenso se pone color de hormiga, pues uno de los “grandes” del balompié mexicano está en serios aprietos. Diez puntos lo separan del último lugar de la tabla de cocientes, así que esta semana es trascendental para los inmiscuidos en la porcentual. Por ello, la Comisión de Arbitraje designó a sus mejores colegiados para dirigir los encuentros de mayor relevancia.

Cruz Azul fue superado por Puebla en el tema del descenso y ahora los celestes enfrentarán una complicadísima prueba al recibir a Chiapas, que está únicamente a tres puntos de los azules. Un triunfo de los de la Selva los empataría con La Máquina, motivo por lo que el duelo del próximo sábado luce espectacular. El encargado de pitar es Luis Enrique Santander, quien estará asistido por José Santana y Juan Carlos Salinas.
MUY DIRECTO

Por otro lado, Morelia recibirá en el Morelos a Veracruz, en duelo que podría sacar a Monarcas del fondo porcentual y enviar a los jarochos al sótano, por lo que tendrá que haber un arbitraje perfecto, sin errores. Marco Antonio Ortiz Nava fue considerado como el nazareno central, con sus asistentes Alberto Morín y Andrés Hernández.