abc Radio


La Federación Universal de Lucha Libre dará función en la Carpa Astros con el evento Distromania

  • Tania Aviles
  • Miércoles 22 de febrero de 2017
  • en Deportes

La Federación Universal de Lucha Libre dará el banderazo de salida el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros con el evento Distromania, donde solo se ha dado a conocer el evento estelar, mismo que enfrentará a Drew McIntyre y Alberto El Patrón, pero en el cartel podemos ver nombres como Cibernético, Blue Demon Jr., Silver King, Latin Lover y el recién salido de Triple A, El Zorro.

 

Ayer fue presentada de manera oficial la Federación Universal de Lucha Libre, (FULL), el Bar Santa Leyenda fue el sitio escogido por Tinieblas Jr., quien acompañado por Alberto El Patrón, Octagón, Zumbi; todos ellos como muestra del talento que podremos ver en las funciones de la antes promotora de lucha libre.

 

En palabras de Tinieblas Jr., FULL no viene a rescatar la lucha libre, si no a darle una nueva opción al público, “Es un concepto que busca recuperar la esencia del deporte, donde el talento joven si será rescatado del olvido, la formación de nuevos ídolos es una de nuetsras principales metas, aseguró.
Posteriormente Alberto El Patrón, dio a conocer a algunas de las leyendas ya contempladas en el roster, entre las que destacan Canek, Dos Caras, Tinieblas; así como Blue Demon Jr., Pirata Morgan y Octagón ahí presente. El talento extranjero también estará presente y de inicio confirmaron la participación de Drew McIntyre y Chavo Guerrero, reservándose más sorpresas que completaran el elenco.