abc Radio


La leyenda de las duelas Michael Jordan ahora en la pantalla de Netflix

El sitio de streaming adelantará el lanzamiento de《The Last Dance》 “El último baile”, un documental que relata la vida y carrera del mítico jugador de basquetbol Michael Jordan

Francisco Osorio | ABC Radio CDMX

Es considerado como el mejor de la historia del baloncesto y finalmente tendrá su propio documental producido por ESPN y Netflix.

https://www.facebook.com/watch/?v=201353244493935

En un principio se había anunciado que la serie documental se estrenaría para el mes de junio, coincidiendo con el inicio de las finales de la NBA, pero, la nueva fecha será el próximo 20 de abril y se situará cuando jugaba para los Bulls de Chicago.

Esta “docuserie” constará con 10 episodios en los cuáles Jordan contará todo sobre su vida y su carrera deportiva, contando con imágenes nunca antes vistas de su último campeonato en la NBA y mucha historia para contar.

El equipo de filmación tuvo permiso del entrenador Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material y participarán compañeros como Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman, y el propio Michael Jordan, entre otros.

Jugadores de la talla de LeBron James ya muestran su impaciencia ante el estrenó de este documental a través de redes sociales.