abc Radio


La reaparición de Rey Vargas se podría dar el próximo 12 de mayo

  • Miércoles 28 de marzo de 2018
  • en Deportes

L
a reaparición del campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, se podría dar el próximo 12 de mayo en la cartelera que encabeza el monarca superwelter de la WBO, Sadam Alí, en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York, así lo informó a ESTO el promotor Oswaldo Kuchle.

En este sentido, apuntó que estos días serán clave para evaluar en términos médicos al púgil mexiquense después de los dos cortes que sufrió en la ceja en su más reciente defensa ante el colombiano Óscar Negrete, pues de estar listo formaría parte de dicha cartelera organizada por Golden Boy Promotions en la que Alí expondrá su corona ante el británico Liam Smith.

“Estamos viendo la posibilidad de poder integrar a Rey Vargas a la cartelera del 12 de mayo que estelariza Sadam Alí. Sabemos de la cuestión de los cortes que sufrió y lo estamos evaluando para que pueda ser parte de esa función si está en condiciones médicas para hacerlo”, expresó el director de Promociones del Pueblo.


En cuanto a posibles rivales, comentó que “estamos viendo quién podría ser, se han manejado algunos nombres, pero nada en concreto aún, lo definiríamos a la brevedad en caso de que Rey esté listo para esa fecha”.


En caso de que aún no hayan cerrado los cortes por dentro y no estar en condiciones para esa fecha, contemplaría proyectar la tercera defensa del mexiquense en junio o julio.





ZAMORA DISPUTARÁ TÍTULO EL 26 DE MAYO

La mexiquense Ibeth Zamora chocará con la estadounidense Tyrieshia Douglas el 26 de mayo, en sede por definir, estando en juego el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo que dejó vacante la también mexiquense Jéssica Chávez.

Para la “Roca” Zamora esta pelea representa la oportunidad de convertirse en tricampeona del mundo después de reinar en peso paja por la WBA y minimosca por el WBC.