abc Radio


La tabla, los partidos y el resumen de la LIGAMX

Esta séptima jornada del fútbol mexicano estuvo llena de sorpresas y aquí te van un resumen y los próximos partidos

Francisco Osorio | ABC Radio CDMX

El viernes se enfrentó Pachuca contra Atlas y el marcador favoreció a los tuzos que vencieron dos por cero, El Puebla recibió a los Toluqueños y alzaba la victoria con un dos por cero y finalizaba la noche con el encuentro de un Guadalajara que vencía por la mínima al conjunto de los Xolos.

El sábado iniciaban los encuentros, León recibía al Necaxa y ganaba dos por cero, en la tarde el Tigres viajaba al estadio Azteca a enfrentarse con el Cruz Azul que aún conserva su invicto de tres victorias ganando dos por uno al conjunto felino y para terminar los encuentros América ganaba en el Gigante de Acero por la mínima ante el Monterrey.

El domingo, los Universitarios tenían un invicto mismo que perderían contra el Morelia, el Querétaro recibía al San Luis y perdía por la mínima bajando así al quinto lugar de la tabla y el Santos le ganaba al conjunto de Juárez dos por uno.

Para la octava jornada los encuentros quedarían cargados el viernes y no tan balanceados en el fin de semana.

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Regiomontanos a las 19:00 horas, El Atl. San Luis recibe a Juárez  a las 19:00 horas, Cruz Azul viaja a Morelos para enfrentarse con Morelia  a las 21:00 horas y El Puebla va a la perrera a encontrarse con el Xolos  a las 21:10.

El fin de semana contara solo con 3 partidos el sábado, Pachuca recibe a Querétaro a las 17:00 horas, Necaxa viaja al Coloso de Santa Ursula para enfrentar al América a las 19:00 horas y para finalizar un sábado fútbolero  encuentro de Felinos Pumas frente a Tigres a las 21:00 horas

El domingo comienza con un duelo entre Los rojiblancos  de las Chivas contra los panzas verdes del León a las 17:00 y finaliza con un duelo entre Santos contra Atlas a las 18:45 horas.

La tabla general quedo de la siguiente forma.

Foto | captura de pantalla