abc Radio

Lainez desata la locura en el aeropuerto antes de partir a España

Aún se desconoce si Diego estará en la tribuna en el duelo del domingo, cuando el cuadro verdiblanco se mida al Real Madrid

Llegó la hora de partir. Puntual a su cita, Diego Lainez, nuevo futbolista del Betis, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de la CDMX para emprender el vuelo rumbo a Sevilla; sin embargo, se llevó una sorpresa al ver tanta gente esperando por él.

Decenas de medios de comunicación y otro tantos de aficionados que lo buscaron desde que puso un pie en la terminal para una foto o autógrafo, hicieron de la salida del juvenil mexicano una locura. El caos reinó en el AICM en el transcurso de Lainez rumbo a su sala de espera.

Con una sonrisa y acompañado de su familia, el canterano de América agradeció las muestras de cariño, antes de ingresar a uno de los filtros para abordar su avión que lo llevará a España.

El futbolista estará llegando a su destino hoy por la noche y el sábado hará las pruebas médicas pertinentes para después ser presentando de forma oficial.

Aún se desconoce si Diego estará en la tribuna en el duelo del domingo, cuando el cuadro verdiblanco se mida al Real Madrid por La Liga.