abc Radio


Las Águilas con larga travesía

  • Miércoles 1 de febrero de 2017
  • en Deportes

POR ALEJANDRO ALFARO

Pocas palabras en la salida de América con rumbo a Guadalajara para encarar su compromiso de Copa de esta noche ante los Coras en Tepic, ciudad a la que las Águilas se trasladarán vía terrestre y a la que volverán una vez terminado el encuentro en la Arena Cora.

Y es que durante su arribo al aeropuerto de la capital, los jugadores del Ame pasaron uno a uno rumbo a la sala de espera con un semblante de seriedad y concentración, sin dar declaración alguna a los medios de comunicación, contrario a lo que en otras ocasiones suelen hacer con respecto a sus impresiones previas al encuentro en puerta.

Cabe mencionar que el plantel completo realizó el desplazamiento debido a que permanecerán en la perla tapatía tras el encuentro de copa para preparar ahí el duelo ante Morelia de la jornada 5 del torneo Clausura 2017, por lo que se pudo ver a elementos como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Cecilio Domínguez y el propio Cristhian Paredes, quien volviera de Sudamérica hace unos días para poder tener finalmente su debut como azulcrema esta semana.
ARROYO SE QUEDÓ

Es de resaltar que Michael Arroyo fue el único elemento americanista que no viajó con el cuadro, por lo que se encontraría descartado incluso para la cita en Morelia del próximo sábado, en la Liga MX.

El martes por la mañana, el volante ecuatoriano salió del club a una revisión médica por un golpe sufrido en la rodilla, por lo que presumiblemente este habría sido el motivo por el cual no acompañó a sus compañeros esta vez.