abc Radio


Las Águilas volaron a tierras tapatías

  • Sábado 18 de febrero de 2017
  • en Deportes

Sin importar las bajas de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, las Águilas del América viajaron a la Perla Tapatía para enfrentar hoy al Guadalajara, en una edición más del Clásico de Clásico contra las Chivas. Así lo dijo Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo de la institución de Coapa, quien agregó que espera que una posible victoria sobre el Rebaño, les motive para encarar el resto del Clausura 2017.

“Pablo Aguilar se recuperó y Bruno (Valdez) no viaja, no se sintió bien, y el caso de Cecilio, pero a excepción de ellos, estamos completos, después del trabajo de la semana vamos con ilusión de hacer un buen partido y retomar el buen paso. No quiero caer en la frase trillada de son tres puntos más, porque es un partido importante para ambas instituciones. Todos los jugadores son importantes, pero también hay otros que esperan la oportunidad”, señaló Ricardo antes de abordar el avión rumbo a suelo tapatío.

“Creo que por la jornada en que se juega (el Clásico) y el puntaje de nosotros, será importante sumar de tres, porque si ves la tabla general, con una victoria te metes a posiciones interesantes y eso lo que intentaremos este fin de semana.

“El torneo está parejo para casi todos y sumar de tres nos acerca a posiciones de arriba y esa alegría (de ganar este tipo de juegos) te da para trabajar mejor en la semana. Es un partido importante, es un Clásico, las aficiones quieren que los equipos se muestren bien y lo vamos a hacer”, indicó.