abc Radio


Las derrotas en Pumas tienen nombre y apellido, falta de contundencia

  • Viernes 3 de marzo de 2017
  • en Deportes

Los jugadores de Pumas reconocen la razón por la cual no han podido ganar en el último mes. Pueden ser muchas, pero el zaguero Alan Mendoza consideró que pasa más por la falta de contundencia que tiene el equipo. “Por sistema o rendimiento no pasa el tema. Todos nos entregamos al máximo y damos lo mejor en los entrenamientos y partidos. Tenemos bien entendido el sistema de juego que desea Paco”, explicó Mendoza.

Dentro de los errores que han detectado, señaló Mendoza que “a lo mejor nosotros, por querer buscar los partidos, descuidamos la defensa y en ese afán de querer ser ofensivos, el rival nos llega y hace gol. Nosotros pensamos que hemos tenido mala suerte, porque nos llegan dos o tres ocasiones y logran marcarnos”, sentenció Mendoza.

Al mismo tiempo, el lateral felino aseguró que no abandonaran su sistema de juego, pero que si buscarán mejorar bastante en pro de enderezar el camino. “Nosotros vamos a salir cada juego con la firme intención de dar lo mejor de nosotros y en pro de conseguir los tres puntos.”, aseguró.

En cuanto a una posible crisis en el Pedregal, Mendoza dejó en claro: “No podemos volvernos locos”, manifestó. “Debemos trabajar arduamente para mejorar y evitar el que nos roben la victoria. Debemos tener los ojos bien abiertos en todos los sectores del campo y así poner atención a todo lo que haga el rival y así el porcentaje de que no nos hagan gol, bajará mucho”, finalizó.