abc Radio


LeBron James conduce el triunfo de los Cavaliers de Cleveland

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Deportes

LeBron James logró un “doble-doble” de 25 puntos y 17 asistencias, empatando su mejor registro de por vida en esta categoría, para liderar el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 123-114 sobre los Atlanta Hawks.

Para los Cavaliers (20-8) fue su segundo triunfo seguido y el noveno en los últimos 10 partidos disputados para mantenerse como lideres de la División Central. Cleveland ganó por décimo quinta ocasión en los últimos 16 partidos.

El reserva Kyle Korver aportó 19 tantos y Kevin Love y Jeff Green consiguieron 17 cada uno para la victoria local, que encestaron el 56% (48 de 86) de sus tiros de campo.

Los Hawks, que poseen la peor marca de la liga, con 6-21, y que marchan en el fondo de la División Sureste, tuvieron a Taurean Prince con 24 tantos como líder del ataque.

Atlanta derrotó 117-115 a los Cavaliers el pasado 5 de noviembre para registrar su segunda victoria en la temporada, y había vencido a Cleveland en tres de los últimos cuatro partidos, desde la temporada pasada.

 

BRILLÓ PORZINGIS

Nueva York.- Los Knicks de Nueva York hicieron valer su localía en el Madison Square Garden al derrotar, 113-109, a los Lakers de Los Ángeles.

Fue una extraordinaria actuación del centro lituano Kristaps Porzingis, quien finalizó con un “doble-doble” de 11 rebotes y 37 tantos. Además hubo otros cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos para los neoyorkinos.

 

DE VISITA

Detroit.- Desde el arranque de la contienda, con un parcial de 26-18, los Nuggets de Denver encaminaron su triunfo número 16 de la campaña, al imponerse 103-84 a los Pistones de Detroit.

Jamal Murray lideró la causa ganadora al contabilizar 28 unidades. En otro resultado de la jornada, los Nets de Brooklyn superaron 103-98 a los Wizards de Washington.