abc Radio

¡León dará entrada libre por desabasto de gasolina!

A través de sus redes sociales, el club invitó a sus seguidores a que utilicen medios de transporte alternos para llegar en tiempo y forma al encuentro

esse Villalpando

León, Guanajuato; 8 de Enero del 2019.- El deporte sufre también las afectaciones del desabasto de combustible que se tiene en varios estados del país, incluido Guanajuato.

Por ello que el Club León, haciendo conciencia ante esta situación, es que anunció entrada gratuita para el juego de este miércoles entre La Fiera y Alebrijes de Oaxaca, por la fecha uno de la Copa MX edición Clausura 2019.

Todos los aficionados podrán obtener dos entradas en taquillas del Estadio Nou Camp y aquellos que ya hayan comprado sus boletos con costo, podrán canjearlos próximamente por un par de accesos para el segundo enfrentamiento como local que tengan los esmeraldas en el torneo copero, esto el próximo 6 de febrero ante Cruz Azul.

Información y privacidad de Twitter Ads
De igual manera, a través de sus redes sociales, el Club León invitó a sus seguidores a que utilicen medios de transporte alternos para llegar en tiempo y forma al encuentro.