abc Radio


Leonardo Cuéllar ya piensa en su siguiente encuentro ante las Rayas

Las azulcremas consiguieron su cuarta victoria del certamen, tras vencer al conjunto de Xolos

Las azulcremas consiguieron su cuarta victoria del certamen, tras vencer al conjunto de Xolos, sin embargo, Leonardo Cuéllar ya piensa en su siguiente encuentro, el cual será al volver de la fecha FIFA, cuando visiten al Monterrey: “Me siento bien, tranquilo. Por un lado, de que poco a poco se nos van dando los resultados, pero ahorita cambiamos de página y estamos enfocados en seguir trabajando en estos días para jugar con Rayadas”, explicó el estratega.

Será la primera vez que las de Coapa se enfrenten ante Rayadas, por lo que Cuéllar no pudo ocultar la emoción y reveló que dicho rival será parámetro para su plantilla: “Gracias al formato de la Liga, ya podemos jugar todos contra todos. El nivel va en aumento, así que sabemos el gran trabajo que ellas están haciendo. Van en los primeros lugares de la tabla y conocemos a las que militan en el cuadro, así que podemos ver de qué estamos hechos cuando las enfrentemos”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el porqué Lucero Cuevas aparece más en los cambios que de titular, respondió: “Como saben, Luz viene de una lesión, así que estuvimos esperando que se recuperara y ahorita lo menos que queremos es arriesgarla, porque es una gran jugadora”, explicó. “No es que no quiera verla en el arranque, ella es clave y muy buena, así que cuando sepamos que está al cien, regresará a su lugar”, remató.